Nutrida representación

Alrededor de 2.000 tifosi acompañaron al AS Roma en el encuentro, declarado de alto riesgo por la Comisión Antioviolencia. Pese al completo despliegue de seguridad que acompaña a un partido como este, los aficionados italianos entraron algunas bengalas que encendieron en los momentos previos.

Un ‘viejo’ conocido

El exjugador del Villarreal Juliano Belletti, que tantas tardes de gloria disfrutó vestido de amarillo, visitó ayer el Estadio de la Cerámica. Actualmente es directivo del Coritiba brasileño y aprovechó para estar en las oficinas de la Ciudad Deportiva e inmortalizarse junto al director de fútbol, Pablo Ortells.

De todos los colores

La representación de los políticos en el Estadio de la Cerámica no entendía de ideología política, pues acudió tanto el alcalde de Vila-real, José Benlloch, como el diputado de Deportes, Luis Martínez. Por desgracia, ninguno pudo disfrutar con una victoria local en Europa.

Bautista lo vio in situ

Uno de los mejores jugadores de tenis del mundo, Roberto Bautista, no quiso perderse un partido de estas características. El castellonense, futbolero y aficionado del Villarreal, se marchó decepcionado como la totalidad de seguidores del campo.

Un presidente ‘amigo’

El presidente del Levante, Quico Catalán, estuvo en el palco. El máximo mandatario del club granota, que ha puesto por cierto la directa hacia el regreso a Primera, mantiene una buena relación con la directiva del Villarreal, como demuestra que sea un asiduo al coliseo groguet.

Míster albinegro

También se pudo ver en el Estadio de La Cerámica al entrenador del Castellón, Manu Calleja, que se tomó un pequeño respiro para seguir las evoluciones del encuentro.