Los dirigentes del Barça "no son personas que deberían estar ahí, en la dirección del Barça" afirmó Neymar tras su partido del domingo por la noche en París. El exazulgrana aseguró que "el Barça merece algo mejor". En declaraciones en la zona mixta del Parque de los Príncipes y tras un gran partido (dos goles, dos pases decisivos y un resultado final de 6-2) contra el Toulouse, el jugador más caro de la historia siente que tiene que "decir la verdad".

Neymar, sincero

"Debo decir la verdad, estoy muy triste con ellos. He pasado cuatro años allí en los que he sido muy feliz. Al principio estaba contento. he pasado cuatro años muy bonitos y me he marchado contento, pero con los dirigentes no", ha asegurado Neymar.

"Para mí los directivos no deberían de estar donde están. El Barça merece algo mejor y todo el mundo lo sabe", ha criticado Neymar.

Tras su marcha a principios de agosto al París Saint Germain, que ha pagado 222 millones de euros por él, el jugador ha hablado sin tapujos sobre lo que pasa en el Barça. "No puedo hablar de lo que pasa allí con los fichajes porque estoy en otro equipo. No sé qué pasa allí, pero ver a mis antiguos compañeros tristes me pone triste porque allí tengo muchos amigos", ha explicado el brasileño.

"Espero que las cosas mejoren para el Barça y que vuelva a ser un equipo que pueda competir con los otros", ha proseguido el flamante fichaje del PSG.

Se siente en casa en París

"Aquí me siento ya como en casa, me encanta el ambiente del Parque de los Príncipes. Los fans hacen mucho ruido" ha rematado el jugador, más sincero que nunca sobre el Barça.

El club azulgrana ha sido muy criticado por sus fichajes de esta temporada, sobre todo por el del brasileño Paulinho, pero también por su incapacidad de traer a grandes nombres del mercado. Los aficionados aún siguen esperando un gran nombre para esta temporada en el Camp Nou.