Frank Castelló fue políticamente incorrecto anoche, fue muy valiente aunque lo que hizo es hacer un llamamiento a la cordura y al sentido común. El entrenador del CD Castellón alabó la respuesta de los 11.000 seguidores que acudieron a Castalia, aunque pidió a un sector de la grada orellut que no insulten a las ciudades de los equipos rivales, independientemente de que puedan increpar o no a los clubs.

«Ya no sé que decirle a nuestros aficionados. Se están comportando genial y nos están ayudando. Pero no me gusta que se metan con la ciudad rival, no tenemos que entrar nunca en el insulto a Vila-real ciudad. Nuestra afición no es que esté de 10, es incatalogable. Pero si quieren meterse con un club rival, que lo hagan dialectalmente, pero que no insulten a la la población de nuestro oponente», argumentó, añadiendo que «he tenido que ir al descanso a un fondo a pedirles que no insulten a la ciudad. Soy de otra pasta, no es mi forma de ser, me gusta hacer bien las cosas y respetar siempre», arguyó.

feliz por el equipo / Sobre el partido, se mostró satisfecho con sus jugadores, ya que «Para ganar al Villarreal C hay que tenerlo claro y taparle todas las vías y así ha sucedido. El centro del campo se ha comportado, en un partido serio que el Castellón ha sabido controlar, leerlo y ganarlo», recalcó.

Incluso destacó que «no siempre es fácil jugar bien ante un rival como el Villarreal C, que tiene más calidad que juventud. Generamos ocasiones suficientes para considerarnos justos vencedores». «El trabajo del equipo ha sido encomiable», finalizó.