Ramón Calderé no quiere que su equipo baje el pistón y espera aprovechar el momento dulce que atraviesa un CD Castellón que desde su llegada va lanzado y se ha situado en segunda posición de la clasificación. Es más, para el técnico tarraconense, sus futbolistas tienen margen de mejora y espera seguir con dicho progreso. “Es el momento de creer, de tener esa creencia en lo que estamos haciendo y en el trabajo realizado. Y que esa evolución y progresión vayan en aumento”, confesó ayer.

Incluso fue tajante en destacar que para alcanzar el máximo nivel todavía les queda trecho: “No hemos tocado techo, nuestro tope está mucho más alto”.

A ASEGURAR EL ‘PLAY-OFF’ // El míster albinegro se ha marcado en estos momentos como prioridad distanciarse del 5º clasificado. “El objetivo evidentemente es ascender, y si es primero, mejor. Pero ahora es importante estar siempre entre los cuatro primeros e intentar alejarnos del quinto de la tabla”, remarcó Calderé.

A su vez, explicó que ya controla a los rivales del grupo VI: “He visto a prácticamente todos los equipos, en especial conozco a los de arriba. Va a haber mucho trabajo que hacer para poder ser primeros”. “Existe mucha igualdad y habrá que esforzarse mucho. Orihuela, Levante B, Torre Levante, Ontinyent e incluso el Novelda son conjuntos que juegan muy bien”, remarcó.

NO SE FÍA DEL MURO // Sobre el choque de mañana, indicó que “para este partido volveremos a utilizar solo a un mediocentro”. “Jugamos en casa y tenemos la obligación de ofrecer un fútbol más ofensivo a la afición”, dijo.

“Conozco a Pepe Aroca, técnico del Muro, y es un bloque que juega muy bien. Me extraña su mala racha actual”, finalizó. H