Para comprobar que la eliminatoria entre el Villarreal y la Real Sociedad está igualada solo hace falta acudir a la clasificación de Primera. Los amarillos son cuartos, mientras los vascos son quintos, y ambos han sumado hasta la fecha 29 puntos. Así pues, Mario reconoció ayer a la hora de analizar el partido de mañana en Anoeta (19.00 horas), que el equipo debe salir al máximo si quiere conseguir un buen resultado: «La Real Sociedad es un gran rival. Está en un momento de forma espectacular. Cuando jugamos en casa fue un partido muy complicado que se decidió por pequeños detalles. Habrá que cometer pocos errores para ganarles».

Pese a que el Submarino tiene un calendario muy exigente, el de Novelda se centra en la Copa: «Nosotros solo pensamos en la Real Sociedad, lo más importante es el siguiente partido y si hacemos un buen encuentro será más fácil en casa. Vamos a darlo todo y hay plantilla suficiente para afrontar todos los partidos que nos vengan», añade el futbolista.

El lateral sabe cuál es la clave para salir victoriosos a domicilio: «Siempre es bonito jugar en Anoeta. Tenemos que tener el balón y dominar el partido, por lo que esperamos tener mayor efectividad. Nosotros tenemos nuestras armas y vamos a ir a ganar».

Por último, Mario espera del 2017 un año similar al pasado, además de soñar con una final: «Estoy muy contento a nivel personal como deportivo. Espero de este año trabajar igual que en 2016, tener mucha salud para estar disponible y mucho trabajo y sacrificio. También pido una final, pero hay que trabajar muy duro y poner de nuestra parte para que así sea», concluía.