El Castellón hace un llamamiento a la afición cara al partido del jueves en Castalia frente al Tropezón (ida de las semifinales de la Copa RFEF). El club reconoce su preocupación por el bajo ritmo en la venta de entradas, a pesar de que el socio ha disfrutado de un descuento del 50% en la compra por adelantado.

Bajo el lema No podemos ser solo 1.000 en Castalia, la entidad también venderá entradas en su Tienda Centro (calle Ruiz Zorrilla), desde ya hasta pasado mañana. Medida que también se aplicará desde ahora en lo que resta de competición regular, con el fin de que cualquier aficionado tenga la comodidad de adquirir su entrada en este céntrico establecimiento.

INGRESOS Y GASTOS // El Castellón ha percibido en taquilla, durante la fase nacional de la Copa RFEF (tres partidos en casa), algo más de 10.000 euros (habría que descontar lo que le supone, económicamente hablando, abrir Castalia), cuando los gastos de desplazamientos a Puertollano, Pamplona y Gerena (rivales en las tres rondas de la fase estatal) han sido superiores (12.000 euros en total).

Destacar que la federación española subvenciona cada desplazamiento a razón de 0,79 euros por kilómetro (en torno a la cuarta parte de lo que ha costado al club los tres viajes ya citados) y paga la factura de 300,51 euros de un arbitraje.

Cada finalista percibirá un total de 30.051 euros (no se acumula a los 12.020 de los semifinalistas), mientras que el campeón ingresará 90.152 (tampoco suma el botín por acceder a la penúltima ronda). H