Empate que sabe a tropiezo del líder, el Esportiu que estuvo muy flojo en ataque y acabó cediendo dos puntos ante un Sagunto que fue un equipo rocoso e infranqueable en la parcela defensiva y que no demostró su delicada posición en la tabla en ningún momento del encuentro.

En el primer tiempo los locales crearon buenas oportunidades, aunque los artilleros del Esportiu no estuvieron muy acertados, ya que entre la defensa visitante y el portero Adrián, se encargaron de desbaratar cualquier ocasión de gol. En este periodo del encuentro, los visitantes salían rápido al contragolpe pero sin generar excesivo peligro, fiándolo todo a las jugadas de balón parado.

En el segundo tiempo se vio más de lo mismo en el terreno de juego, aunque los jugadores de Jordi Fortuño estaban aún más volcados en ataque, pero con menos efectividad que en el primer tiempo. Por su parte, el Sagunto estuvo más replegado defensivamente y también sin crear mucho peligro hacia la portería que defendía Antoni. Al final, reparto justo de puntos, con unos visitantes que ayer sacaron petróleo en su visita a Vila-real, para llevarse a su casillero un valioso punto.

El Esportiu se encuentra en horas bajas, tras este empate y caer derrotado la jornada pasada en el feudo de El Puig por 2-0. A pesar de esto continúa como líder, distanciando al Alqueries, su más inmediato perseguidor, en dos puntos. El Sagunto sigue 11º.