El Almazora B y el Onda B se enfrentaron en un partido en el que ambos filiales buscaron con ahínco la victoria hasta el pitido final, pero fueron los franjirrojos los que se llevaron el gato al agua a la conclusión del envite. Los visitantes demostraron la buena posición que ocupan en la tabla.

El Almazora B consiguió adelantarse en el segundo tiempo, pero poco le duró la alegría, ya que justo después de sacar del centro de campo, los ondenses lograron empatar el partido por mediación de Miguel, quien posteriormente fue el verdugo de los locales con un doblete, anotando el segundo tanto de su cuenta a quince minutos del final.

El Almazora B buscó el empate en muchas ocasiones, pero el meta visitante, Sebastià, estuvo muy acertado en todas sus intervenciones a lo largo del envite. Así pues, el Onda B se llevó un encuentro marcado por la igualdad entre ambos equipos y que se decidió por pequeños detalles.

Los visitantes se llevaron tres puntos que les permiten seguir cuartos. El Almazora B, por su parte, ya tiene los deberes hechos para esta temporada. H