El Onda se impuso al Vall de Uxó en un encuentro que dominó por completo. Ya en el primer tiempo dispuso de alguna que otra ocasión para haberse ido al descanso con una mayor renta.

El propio Andoni, que se encargaría de abrir la cuenta en el minuto 39, tuvo una buena oportunidad a la media hora de juego, pero el meta visitante, Joaquín, le superó en el uno contra uno.

Tampoco acertaron a batir la puerta contraria Pastor, que probó un disparo, o Lorite, que protagonizó una buena internada.

El primer tanto llegaría en un centro de Rober desde la derecha, que Andoni picó con la cabeza fuera del alcance del portero.

Nada más arrancar la segunda parte Andoni pudo haber marcado de nuevo en una jugada muy similar, en la que también se quedó solo frente a Joaquín, pero esta vez llegó escaso de fuerzas.

Pero solo hubo que esperar unos minutos más para que en el 51 el delantero rojiblanco aumentase su cuenta. Andoni recibió un pase de Lorite desde la izquierda, encaró la portería rival y disparó. Joaquín despejó en primera instancia, pero el rechace le llegó al propio Andoni que cruzó el balón y anotó el segundo.

El partido se había puesto franco para los locales, pero mediada la segunda parte el Vall de Uxó recortó distancias tras el saque de una falta por banda derecha a cargo de Ximo, que Jordi Moya envió de cabeza al fondo de la red.

No hubo tiempo para la incertidumbre, ya que a los dos minutos Enric robaba el balón a uno de los centrales visitantes y anotaba el tercero para el Onda, que no se dejaría sorprender de nuevo.

El meta Joaquín acabó erigiéndose en el mejor de los suyos, y el visitante Ximet sacó bajo palos un tiro de Pascu que iba dentro. H