El Onda sigue mostrándose como un firme candidato a la promoción de ascenso a Tercera y así lo demostró ayer ante El Puig, al que le endosó un claro 6-1.

Salvo el desliz que supuso el único tanto visitante al filo de la media hora de juego, en los primeros 45 minutos no hubo otro color que el local. El equipo azulejero siempre superó a su rival con jugadas de gran nivel, mientras los visitantes trataban de anular el juego ondense pero se veían impotentes para frenar la avalancha de su oponente.

Los de Víctor Grau mostraron coraje y no bajaron nunca los brazos pero poco pudieron hacer ante un Onda bien plantado en el terreno de juego que tuvo el 75% de la posesión y mantuvo en todo momento el control del partido.

Lorite fue el jugador local más acertado en el primer tiempo, anotando los tres primeros tantos ondenses. El mejor de ellos fue el que supuso el 2-0, culminando una gran jugada de Miguelín, con el que el delantero se entendió a la perfección. Andoni cerró la primera parte con el 5-1, de penalti, y aunque en el arranque de la segunda mitad Miguelín erró otra pena máxima, Adrián Roldán puso el definitivo 6-1.