El Onda dio golpe encima de la mesa con una manita a un Roda desaparecido en combate. Los de Sergi Escobar fueron muy superiores y el marcador así lo refleja fielmente.

En el primer tiempo un cabezazo de Rocky, a la salida de un saque de esquina, supuso el primer gol para los visitantes. A partir de entonces el Roda lo intentó pero las cosas no le salieron, todo lo contrario que a los rojiblancos, que al minuto 22 llegó un nuevo mazazo, con el gol de Omar.

Con desventaja de dos goles, al Roda la suerte le fue esquiva y también al Onda le estaban saliendo las cosas y cosechando un partidazo.

En el segundo tiempo el entrenador del Roda, Mauricio Casas, quemó sus naves con un doble cambio que no dio los resultados apetecidos. Aunque lo intentaron para haber conseguido recortar distancias, los gualdinegros terminaron encajando el tercer tanto en el minuto 69, una diana obra de Pascu.

El choque parecía sentenciado pero pese a ello el equipo de Sergi Escobar no bajó los brazos y buscó más. Y lo encontró. A los 80 minutos de juego, Enric, y en el 88, el debutante Raúl Caballero de penalti, cerraron una goleada contundente.

El Roda hizo un partido para olvidar ante un Onda al que le salió absolutamente todo. Este triunfo deja un triple empate en la tabla entre Onda, Roda y Acero pero con los azulejeros como líderes del grupo.