El Open de Pádel nuevo Kia Niro ya está en marcha en las instalaciones del Club de Tenis Castellón. Fue el lunes cuando arrancó la competición, en la que tomarán parte más de un centenar de jugadores en todas las categorías (1ª masculina, 2ª masculina, 2ª femenina y 3ª mixta) y que contará con la presencia de las mejores palas de la provincia por lo que el espectáculo está asegurado.

Jorge Andreu, gerente de Automoción Cano Kia, vuelve a apostar por el pádel apoyando de nuevo la celebración de este torneo. “Durante todo el año, desde Automoción Cano Kia apostamos por el deporte y más concretamente de la mano de Tenis Drive con el pádel, deporte de moda en la actualidad”, comentó.

En la jornada del lunes y ayer se disputaron los primeros partidos de 2ª categoría masculina y femenina, 3ª mixta y la previa de la 1ª categoría. El público asistente pudo disfrutar por lo general de igualados y emocionantes partidos en estas dos primeras jornadas del torneo. Partidos de todos los niveles y muy competidos que hicieron vibrar a todo los espectadores que se acercaron a presenciar los partidos que se disputaron en el CT Castellón.

Para hoy, a partir de las 20.00 horas, está previsto que de comienzo los partidos de octavos de final del cuadro principal de la 1ª categoría masculina con la presencia de las mejores parejas provinciales. Mañana se disputarán los cuartos de final, el viernes las semifinales y el sábado por la mañana la gran final.

favoritos / Las cuatro principales parejas que van a disputar este torneo son Ximo Martínez-Diego López, Manu García-Aurelio Tercero, Alberto Llaves-Roberto Cervera y Victor Bernat-Carlos Salas. El cuadro de 1ª categoría está compuesto por 12 parejas más (16 en total). H