El Open de Tenis de Magdalena cumple un año más con las expectativas de los numerosos aficionados que se acercan cada día a las instalaciones del Club de Tenis Castellón, para presenciar los partidos de este torneo en el que se está viendo un gran nivel, con jugadores de numerosas federaciones territoriales que luchan por lograr el título. En el día de ayer se disputaron los octavos de los dos cuadros, en una emocionante jornada de tenis tras la que se van dibujando los favoritos.

Hoy, a partir de las 11.00 horas, se jugarán los cuartos de final. Una ronda a la que se han clasificado ya los siguientes tenistas: Kossov, Gutiérrez, Vedri, Dolz, Sánchez, García y Antón. Por su parte, en categoría femenina, las que siguen en el torneo son Fita, Bordes, Pellicer, Werner, Romero, Sharifova, Bouzo y Romer.

También se está viviendo con expectación el Open de Pádel de Magdalena. En las primeras jornadas se han jugado partidos de los cuadros de 2ª y 3ª categoría, pero será hoy cuando arranque el cuadro de 1ª categoría, tanto masculino como femenino.