El Paiporta CF ha presentado con originalidad el cartel del partido del próximo domingo a las 12.00 horas, en el campo El Palleter, frente al CD Castellón, que estrena su condición de primer clasificado en solitario.

Bajo el título Un monstruo viene a verme, tomado prestado de la película de fantasía del 2011 dirigida por el español Juan Antonio Bayona (basada, a su vez, en una novela del mismo nombre de Patrick Ness, publicada en 2011), el club de l'Horta Sud, separado solo del descenso a Preferente por la diferencia de goles con el Almazora, vuelve a hacer gala del ingenio con el que presenta cada uno de sus partidos.

Entradas a 10 euros

Por otro lado, el Paiporta ha informado de que el precio de las entradas, para la afición del Castellón, será de 10 euros. Se espera una nueva afluencia masiva, de cientos de espectadores, aprovechando el buen momento del equipo, la cercanía, el horario...

Este encuentro dará paso a un nuevo parón liguero, por la disputa de la selección valenciana de la fase final nacional de la Copa de las Regiones de la UEFA. El Castellón retomará la competición el 4 de abril, en Castalia, contra el Silla.