La playa de La Concha de Orpesa acogió ayer el inicio del Circuito Provincial de Tenis Playa, un evento creado por Patagonia Sport y que cuenta con la colaboración de la Diputación. En total fueron 35 las parejas que compitieron desde primera hora de la mañana en cuatro categorías.

En el cuadro masculino se impuso la pareja formada por Loren Riera y Vicente Riera, en tanto que en féminas ganaron Beatriz Julián y Nadia Martínez.

En la modalidad mixta el triunfo se lo llevaron José Ferran y Nadia Martínez, mientras que en la categoría infantil subieron a lo más alto del podio Hugo Lavernia y Álvaro Sariñena.

Todos ellos recibieron sus medallas de manos del concejal de Juventud, Miguel Romero, quien felicitó tanto a los ganadores como a los participantes.

El objetivo de este circuito deportivo, que cumple su quinta edición, es potenciar el deporte y la vida saludable, promocionando la práctica del beach tenis. «Nuestra intención es fomentar valores como el respeto, la autoestima y la deportividad entre los participantes», explican desde la organización. «Somos profesionales del mundo del deporte y hemos creado este evento para unir deporte y naturaleza en el marco incomparable de las playas del litoral provincial», aseguran.