Osasuna y Valencia prorrogaron su crisis con un insatisfactorio empate en un duelo por la zona baja en El Sadar entre dos conjuntos que estrenaban técnicos en Liga este año, sin que ninguno pudiera liderar a su equipo a la victoria en un encuentro con tres remontadas locales (3-3).

Duelo de urgencias en Pamplona entre dos equipos con entrenadores de emergencia: Vasiljevic (Osasuna), aterrizado al banquillo desde la secretaría técnica, y Voro (Valencia), delegado nuevamente al rescate del club che.

El Valencia se adelantó en tres ocasiones con goles de Munir, Oriol Riera, en propia puerta, y Montoya, y falló un penalti con 2-3 en el minuto 85, pero Osasuna dio la cara y empató con goles de Oriol Riera, Roberto Torres y Clerc, en el minuto 92.

Tras una primera parte jugada de poder a poder, en el que a los seis minutos el marcador era de 1-1 (Munir y Oriol Riera) y en la que los che cobraron ventaja antes del descanso (Oriol Riera en propia puerta), los locales no dieron su brazo a torcer en el segundo acto. Roberto Torres hacía el 2-2 en el minuto 62 y Montoya volvía a dar ventaja a los de Voro.

Pero la clave del partido estuvo en el minuto 85, cuando Parejo falló un penalti. Más bien Mario detuvo el lanzamiento, lo que dio vida a Osasuna... y Clerc volvió a igualar en el descuento (3-3).

El Valencia de Voro no gana, pero por lo menos sumó un punto, y gracias, ante un rival directo para mantenerse fuera de los puestos de descenso una jornada más. Pero tras lo visto anoche, tendrán que mejorar mucho si no quieren pasar apuros de aquí a final de la temporada.