El entrenador del Villarreal B, Paco López, se mostró satisfecho con la labor realizada por sus hombres pese a la derrota: “Estoy contento con el trabajo y la imagen que ha mostrado el equipo, pero tenemos que mejorar a la hora de controlar los contragolpes del rival”.

Según Paco López, este es el camino a seguir hasta el final de la presente temporada: “Jugando así, lo normal es que ganemos muchos partidos este año. Hicimos un trabajo muy bueno y obtuvimos muy poca recompensa. Esta es la línea a seguir para el futuro”.

Para el técnico del filial amarillo, su equipo fue superior al rival: “Fue un partido que tuvimos dominado, sobre todo en la primera parte, pero que se nos complicó por dos fallos en defensa. Dos errores que nos costaron mucho”.

Por último, Paco López se refirió al hecho de que el Villarreal B solo haya sumado un punto en las dos primeras jornadas de Liga: “Que llevemos solo un punto es anecdótico y no me preocupa. Lo que más me interesa es la imagen y las sensaciones que transmite el equipo. Hay que seguir así e intentar ganar al Cornellà el próximo sábado en el Mini Estadi”.