La notable afluencia de público a las gradas de Castalia tendrá también su fiel reflejo en el palco. El club trabaja a marchas forzadas para ubicar a toda la gente vip que el domingo (19.00 horas) acudirá al Castellón-Linares.

La representación política será, otra vez, muy amplia, incluso en estos momentos de incertidumbre, a nivel local y autonómico. Muchos aún ejercerán su cargo en funciones, como el todavía alcalde Alfonso Bataller, que acudirá con los concejales Ximo Torres y Begoña Carrasco. Luis Martínez, diputado provincial de Deportes, es otro de los que intentarán vivir en directo el regreso del Castellón a la categoría de bronce.

Por el PSOE, es prácticamente segura la presencia del aspirante a presidente de la Generalitat valenciana, Ximo Puig. Lo mismo se puede decir de Amparo Marco: la que apunta a próxima alcaldesa, sin embargo, no estará en la zona noble de Castalia, sino que lo hará en su habitual asiento de tribuna alta (es abonada).

El club, que ha cursado invitación a la mayoría de estamentos, también ha recibido la confirmación de la presencia de Vicente Muñoz, presidente de la Federación Valenciana de Fútbol, que estará acompañado por su vicepresidente, Laureano Benedito.

La Universitat Jaume I es una de los principales apoyos del Castellón del presente, de ahí que su rector, Vicent Climent, acuda pasado mañana a Castalia. El director de El Cortes Inglés Castellón, Jesús Cid, también ha dado el sí.

REPITE EL ‘HERMANÍSIMO’ // El extrenador albinegro José Luis Oltra, finalmente, ha excusado su ausencia. Del mundo del fútbol, sin embargo, destaca el apoyo de Álvaro Negredo. El internacional lo hará poco después de regresar de Nueva York, donde el Valencia ha puesto el punto y final a la temporada. El vallecano ya estado junto a su hermano tanto en la visita liguera del Castellón a Orriols como también en Castalia frente al Benigànim.

En consecuencia, la trascendencia del encuentro del domingo ha multiplicado la expectación también entre la gente vip. H