El centrocampista del Villarreal Manu Trigueros espera repetir triunfo en el Estadio de la Cerámica ante la Real Sociedad, este próximo sábado, para reforzar las opciones amarillas de alcanzar a final de temporada una de las primeras cuatro plazas que permita al Submarino volver a la Champions, un reto en el que se centra la «ilusión» de los hombres de Javier Calleja.

A pesar de que el Real Madrid, a un solo punto, es hoy por hoy el rival más cercano para asaltar la zona de Liga de Campeones, Manu Trigueros está convencido de que serán otros los equipos a superar para estar entre los cuatro primeros. «Yo miro poco al Real Madrid, porque tarde o temprano va a coger una racha ganadora. Es muy difícil competir contra ellos durante toda una temporada», señala el centrocampista, que pone su objetivo en el actual tercero. «Me fijo más en el Valencia para el objetivo de la Champions», reconoce el de Talavera, que tacha de «récord» la racha de los amarillos en el torneo de la regularidad, con 11 puntos ganados de los últimos 15 en juego.

«Fuera de casa siempre hemos sido en los últimos años un equipo que compite bien, muy rocoso, y ahora lo que queremos es mejorar el balance en nuestro campo. Tenemos en esta segunda vuelta muchos partidos en casa y tenemos que hacernos fuertes en el Estadio de la Cerámica para seguir manteniendo esa ilusión de pelear por algo más que acabar entre los seis primeros», comenta el centrocampista.