No era el momento. Por desgracia, el Villarreal apenas ha podido disfrutar en la presente temporada de Rossi, lesionado desde el pasado mes de octubre, pero eso no ha sido óbice para que el representante del internacional italiano vuelva a salir a la palestra para sembrar incógnitas sobre el futuro del delantero.

“Es difícil que Rossi se mantenga en el Villarreal”, aseguró ayer Andrea Pastorello en unas supuestas declaraciones realizadas a la emisora Crc italiana. El agente fue más allá al afirmar que “es complicado que un campeón como él siga en un club que no tiene ambiciones”.

El representante realizó así unas declaraciones que no hacen ningún bien al Villarreal, ni por supuesto, al jugador, inmerso en pleno proceso de recuperación de una rotura de ligamentos. Pastorello se refirió también a esta lesión, aunque lo hizo en otros términos: “Estará disponible a mediados de abril, está mejorando y quemando etapas antes de lo previsto, así que podría jugar los últimos partidos de Liga y la Eurocopa”.

El representante de Rossi incidió en esta emisora italiana en que “la temporada del Villarreal no deja grandes expectativas para el futuro” y desveló una reunión con Fernando Roig para abordar el futuro del futbolista: “Voy a coger un avión para dirigirme a España y cenaré con Giuseppe. Tengo previsto reunirme con el presidente para hacer un balance de la situación”. H