Un año más, el patinaje invadirá Castellón por Navidad. La concejala de Deportes, Begoña Carrasco, ha presentado hoy el III PatíNadal de Castellón, que se celebrará este próximo domingo, 21 de diciembre, y que recorrerá las principales calles del centro de Castellón.

La edila ha explicado que “con la época Navideña, el Deporte tampoco para en la ciudad de Castellón. Y, a decir verdad, las competiciones, acciones y citas deportivas que se celebran durante estas fechas tienen todas un sentido festivo, lúdico y participativo”.

“Este es el caso de esta cita que queremos presentar hoy como es el ‘III Patí Nadal’, que organiza ‘Castellón Patina’ que se celebrará el próximo domingo 21 de diciembre, a partir de las 11h de la mañana, por las principales calles del centro del Castellón”.

Carrasco ha señalado que “si en el Atletismo tenemos la carrera de ‘San Silvestre’, podemos decir que el mundo del patinaje tiene su equivalente en Castellón con este ‘PatíNadal’, porque se invita a participar a toda la ciudad o, al menos a todos los aficionados a patinar en la ciudad de Castellón”.