El sorteo que anunció hace unos días el CD Castellón, por el cual uno de sus abonados podría estar presente en la charla que dirigirá Sergi Escobar a sus jugadores en el vestuario en la previa del partido ante el Teruel de este miércoles, ya tiene ganador... o ganadora, en este caso. Se trata de Patricia Sánchez, la abonada número 4.035 del conjunto albinegro, natural del Grao y que este mes cumplirá 33 años.

El regalo de cumpleaños, pues, le ha llegado por adelantado a esta fiel seguidora albinegra: "Estoy muy contenta por la noticia, no me lo esperaba. No conozco otro club que haya lanzado ideas como esta; la verdad es que me hace ilusión estar en la charla como una jugadora más", manifiesta Patricia. "Ya cuento las horas que faltan para que llegue este momento, ¡estoy impaciente! Es cumplir un sueño porque mi familia y yo somos muy del CD Castellón y hemos estado estos años apoyando al equipo" añade la socia.

En los últimos días, los medios de comunicación deportivos de toda España se han hecho eco de la iniciativa que el CD Castellón ha lanzado para premiar el gran apoyo de sus casi 13.000 abonados. La noticia, dada su novedad y originalidad, consiguió ocupar también el interés de medios autonómicos y nacionales. Desde la temporada pasada, el CD Castellón ha sido protagonista más allá de Castellón gracias al apoyo incondicional de la masa social albinegra y por sus ideas novedosas en un marketing enfocado claramente al aficionado.

El CD Castellón, tras siete largos años en Tercera División, sigue trabajando para recuperar la notoriedad e importancia dentro del panorama futbolístico nacional. Con ilusiones renovadas y una ciudad volcada en su equipo, solo quedar esperar hasta el inicio de temporada para ir subiendo más peldaños que permitan devolver al Castellón a la élite del fútbol español.