La primera vuelta llega a su fin con la disputa de todos los partidos de la jornada 15 esta noche en horario unificado de las 21.00 horas. El Peñíscola se medirá a Magna Gurpea en el pabellón de Anaitasuna con los deberes hechos tras haber logrado la clasificación para la Copa el sábado con el empate frente al Santiago Futsal.

Los navarros sí que se juegan estar en la Copa. El triunfo aseguraría la presencia de los de Imanol Arregui en el torneo. No lograr el triunfo supondrá que los de Pamplona tengan que estar pendientes de lo que haga Aspil Vidal en su visita a ElPozo, ya que los tudelanos son el único equipo que les puede dejar fuera.

El Peñíscola tratará de lograr una nueva victoria a domicilio para no descolgarse de la pugna por el cuarto puesto. Además, con el objetivo de clasificarse para la Copa cumplido, el equipo de Canillas quiere empezar ya a sumar para estar al final de temporada en el play-off por el título.

Para este partido los del Baix Maestrat deberán corregir los errores que tuvieron en el último choque ante el Santiago, donde desperdiciaron una renta de tres goles en los dos últimos minutos.

También deberán sobreponerse a las ausencias, puesto que Orzáez está casi descartado y Fran Conde aún necesita coger el ritmo competitivo a pesar de que puede estar en la lista.