No pudo ser. El Peñíscola cayó frente a Jaén en los cuartos de la Copa en un Quijote Arena que era una caldera en favor de los jienenses.

El Peñíscola comenzó el partido con varias ocasiones de peligro aunque sin lograr encontrar la portería rival. Los jienenses respondían a estas ocasiones y cada vez creaban más peligro. Iker sacó varias oportunidades de los amarillos pero no pudo hacerlo en el 13. Jaén se adelantó 0-1 tras una jugada individual de Campoy en la que se libró de Iker y paso al centro para que Solano empujara la pelota al fondo de la red.

Jaén se cargó de faltas hasta el punto que en el 16 cometieron la sexta. Terry fue el encargado de lanzar desde los diez metros pero Dídac acertó y detuvo el lanzamiento con el pie. A 26 segundos del descanso los peñiscolanos tuvieron otra oportunidad de anotar de doble penalti. Míchel pidió lanzarlo pero fue de nuevo Terry quien chutó estrellando esta vez el balón en el poste izquierdo.

Esteban empataría el partido en el 26 aprovechando un barullo dentro del área. Pero las tablas duraron poco puesto que un minuto después Javi Alonso marcó en el rechace tras un lanzamiento de Dani Martín.

En el 36, Terry se hizo con el balón en la derecha y con tiempo para pensar se sacó un disparo cruzado raso al palo largo que supuso el empate a dos. Pero se repitió la historia de nuevo y dos minutos después Solano cogió el balón y desde 15 metros marcó un golazo con un violento disparo. Peñíscola sacó a Esteban de portero-jugador pero no pudo empatar pese a la clara oportunidad de Juan Emilio a 16 segundos del final.

FICHA TÉCNICA:

PEÑÍSCOLA REHABMEDIC: Iker, Lucas Bolo, Iván Rumbo, Míchel y Juan Emilio -cinco inicial-. Orzáez, Marquinho, Esteban, Juan Carlos, Terry, Iván - suplentes-.

JAÉN PARAÍSO INTERIOR: Dídac, Boyis, José López, Mauricio y Mauricinho. -cinco inicial-. Campoy, Fabián, Solano, Chino, Javi Alonso, Dani Martín -suplentes-.

ÁRBITROS: Fortes Pardo y Martínez Flores (Colegio Murciano). Amarillas a Boyis y Dani Cabezón del Jáen Paraíso Interior; Míchel del Peñíscola RehabMedic.

GOLES: 0-1 Min.13: Solano; 1-1 Min.25: Esteban; 1-2 Min.27: Javi Alonso; 2-2 Min.36: Terry; 3-2 Min.38: Solano.

PISTA: Quijote Arena. 4500 espectadores. Un centenar de ellos aficionados del Peñíscola; cerca de 2000 del Jaén Paraíso Interior.