Todo sigue igual después de que Peñíscola y O Parrulo empataran a cuatro en un partido donde los del Baix Maestrat desperdiciaran una ventaja de tres goles que tuvieron en la primera mitad.

Comenzó con ritmo el choque de necesitados aunque pronto se detuvo por problemas en la iluminación del pabellón que detuvo el duelo durante un cuarto de hora. La reanudación le sentó mejor al Peñíscola que, en el minuto ocho, en una salida al toque desde atrás, hizo el primero rematando la asistencia de Esteban Lucas Bolo a la media vuelta.

Respondió O Parrulo con dos ocasiones aunque la segunda acabó con una contra del Peñíscola que fue el segundo gol para los locales. Terry dirigió la contra por el centro y doblándole por la derecha entró Orzáez que fue quien puso la pelota al fondo de la red de tiro cruzado.

Terry estaba activo en ataque y remató el balón al travesaño. El que no falló fue Esteban que, marchándose de un rival por la banda izquierda, hizo el 3-0 rematando fuerte cruzado.

El partido parecía encarrilarse pero en tres minutos de pájara la ventaja casi se fue al traste. Con cinco faltas, llegó la sexta y la séptima del Peñíscola. Adri marcó desde los diez metros y desde los siete sin barrera. Además, los gallegos tuvieron hasta tres ocasiones claras que sacó Molina.

Volvió a marcar el Peñíscola solo comenzar la segunda parte. Esteban controló el balón y lo pasó a Terry que marcó a puerta vacía. Los dos goles de ventaja no duraron nada porque en la siguiente jugada Isma chutó con la mala fortuna que la pelota tocó en Orzáez desviándola adentro .

O Parrulo empató el partido a cuatro en el minuto 31 en un saque de banda de Adri que remató Isma. Pudo ponerse por delante en el 34 tras un penalti de Lucas Bolo por manos; pero esta vez sí que Iván pudo parar el disparo de Adri. En la recta final Bagatini mandó el balón al larguero.