Es uno de los jugadores más cotizados de la Primera División. Ex de Boca Juniors y del Santiago Futsal, contaba con ofertas de clubs importantes del panorama nacional y europeo, ya que es una de las piezas básicas del equipo de moda en la LNFS. Se trata de Lucas Bolo, cierre de 24 años con el que el Peñíscola FS RehabMedic ha llegado a un acuerdo para la ampliación de su contrato por una temporada más.

El futbolista natural de Buenos Aires (Argentina) llegó a las filas peñiscolanas el pasado verano y se ha adaptado a la perfección a la doctrina de Albert Canillas, ya que es titular indiscutible con el quinto clasificado de Primera.

El internacional absoluto argentino —ganó la Copa América con la albiceleste en el 2015— ha ido aumentando su protagonismo con el paso de las jornadas.

Además, debido a la lesión de Carlinhos, Lucas Bolo se ha convertido en una pieza clave en la posición de cierre y ya acumula ocho partidos consecutivos estando en el quinteto inicial.

preservar el bloque ACTUAL / La entidad del Baix Maestrat, que está presidida por Juan Vizcarro, junto al secretario general Manuel Sierra Murcia, sigue atando nudos cara a la confección del equipo de la próxima campaña. Todo indica que se conservará gran parte del bloque actual. No resulta extraño teniendo en cuenta la temporada que toda la plantilla está realizando.