El Peñíscola FS Bodegas Dunviro recibe este sábado (18.00 horas) en el pabellón Municipal de Peñíscola a ElPozo Murcia, en partido correspondiente a la 24ª jornada de liga de Primera División deñ fútbol sala nacional.

Los de Carlos Sánchez, que ocupan actualmente la 8ª posición con 37 puntos, están ya salvados matemáticamente desde la pasada jornada y afrontan uno de los compromisos más difíciles, a priori, de los siete que restan para el final de la fase regular de la liga.

Su rival, 3º con 54 puntos, superaron la pasada jornada, con una apurada victoria frente a Burela Pescados Rubén, una mala racha de resultados, con dos derrotas consecutivas en liga frente a Inter Movistar y FC Barcelona y la eliminación en semifinales de la Copa del Rey por el Marfil Santa Coloma.

Un equipo, ElPozo, que sufrió en el mercado de invierno la baja de uno de sus jugadores más carismáticos, el pívot Eka, que fichó por el Krona de Brasil. Para sustituirlo fichó al pívot del Jumilla, Ique. También se incorporó en el mercado de invierno el portero de Uruguay Tenerife, Iago Barro.

Para este partido, el Peñíscola cuenta con todos sus efectivos, mientras que Duda (ElPozo) sigue sin poder contar con el portero internacional Rafa, que fue sometido esta semana a una artroscopia en la rodilla derecha.