Difícil compromiso para el Peñíscola RehabMedic esta noche en Palma (20.30 horas). El conjunto del Baix Maestrat disputa su partido correspondiente a la 19ª jornada de liga en Son Moix, la pista del Palma Futsal, donde de momento nadie ha logrado ganar.

El Peñíscola juega su último partido como visitante antes del parón de un mes por la disputa del Europeo. Los de Albert Canillas se enfrentan al Palma con la intención de volver a sumar tres puntos para prácticamente asegurarse su continuidad en Primera una temporada más.

Para lograr la victoria, en Peñíscola confían en desplegar el gran juego de garra y lucha que realizaron el pasado sábado durante la segunda mitad ante Aspil Vidal. Además, también tratarán de cambiar su fortuna, puesto que en la última jornada se les volvió a escapar la victoria a pocos segundos del final, algo demasiado habitual esta temporada y que está impidiendo que los de Canillas se encuentren en una posición más cómoda y con esperanzas de meterse en el play-off.

Por la otra parte, Palma necesita el triunfo para distanciarse del noveno clasificado y acercarse a cotas más altas. Y es que todo el mundo afirmaba a principio de liga que el equipo de Antonio Vadillo sería una alternativa a los tres grandes, pero la realidad es que el equipo es séptimo y necesita sumar de tres en tres si pretende acabar unos peldaños más arriba en la tabla.

Y lo que tiene que aprovechar el conjunto del Baix Maestrat es la mala dinámica de resultados de los baleares, que pese a que no conocen la derrota en su pista, llevan siete partidos sin ganar. Es por ello, que la intención del equipo que entrena Canillas es evitar que el Palma recupere la sonrisa y vuelva a mostrar la fortaleza del arranque de Liga.

El precedente de esta temporada entre ambos equipos es favorable al Palma, puesto que los de Vadillo vencieron 3-5 en el Municipal de Peñíscola en la cuarta jornada de campeonato. Es por ello, que otro de los objetivos de los del Baix Maestrat es pagarles con la misma moneda.