Esta noche se disputa la última jornada antes de la Eurocopa de selecciones de fútbol sala. El Peñíscola FS RehabMedic quiere llegar al parón con victoria como local recibiendo al Catgas Energía Santa Coloma (21.00 horas).

El partido enfrentará a dos equipos que no esperaban estar donde están a estas alturas. Tanto peñiscolanos como colomenses apuntaban mucho más arriba en la Liga. Sin embargo, la competición ha hecho que tras la jornada 19, los de Albert Canillas estén 13º con 14 puntos y los de Óscar Redondo, 12º con 17.

Un duelo que mide a dos equipos igualados que buscan victorias para progresar en la tabla clasificatoria y acabar la temporada lo mejor posible. Para el Peñíscola, ganar supondría subir un escalón, pues igualaría a puntos con el Catgas, pero saldría beneficiado de los enfrentamientos directos tras el empate (1-1) de la primera vuelta en el Pavelló Nou.

regreso de juan carlos / El encuentro será especial para Juan Carlos. El pívot ha sido en los últimos años uno de los estandartes del Peñíscola con más de 150 partidos con la camiseta azul, llegando incluso a ser pichichi de la liga hace dos temporadas. Tras cinco años, el jugador salió del equipo del Baix Maestrat en verano para comprometerse con el Catgas.

Pese a ello el jugador tratará de marcar a su exequipo para ayudar a Catgas a llevarse los tres puntos. Lo mismo intentará hacer el Peñíscola, que tras dos jornadas consecutivas empatando busca una nueva victoria. Esto además, permitiría a los de Canillas encadenar cuatro partidos consecutivos sin perder.