El Peñíscola FS RehabMedic ha rescatado un buen punto este sábado en su visita a la pista del Catgas Energía de Santa Coloma de Gramanet, en partido correspondiente a la 3ª jornada de Liga de Primera División de Fútbol Sala (4-4).

No fue fácil. No en vano, el conjunto de Albert Canillas comenzó el partido encajando un gol de Corvo a la contra y con dos remates al poste en contra del propio Corvo y Javi Rodríguez.

Los azulones pudieron responder en la otra portería y lograban colocarse por delante en el marcador cuando sólo se habían disputado cinco minutos. Orzáez, que acababa de salir del banquillo, lograba empatar y, acto seguido el brasileño Carlinhos era el encargado de poner el 1-2.

Tras ese inicio tan intenso, el partido bajo en ocasiones aunque el peligro podía llegar en cualquier momento. En el 13, Terry puso el 1-3 con un lanzamiento desde media distancia que entró por la escuadra de la portería defendida por Prieto.

Catgas trató de recortar la desventaja antes del descanso y tuvo sus ocasiones más claras en los pies de Javi Rodríguez y Pablo Del Moral mediante dos tiros que paró Iker, uno de ellos con la cara. Los catalanes lograron su objetivo en el último minuto antes del descanso con un tanto de Rafa López que mandó el encuentro 2-3 al descanso.

MUCHA EMOCIÓN // En la segunda mitad, Catgas pasó a estar mejor sobre la pista y Dani Salgado empató el partido a tres culminando una combinación del propio goleador con Pablo Del Moral. Los del Baix Maestrat pasaron esos minutos de crisis y Orzáez, con tiro cruzado, y Juan Emilio, rematando un pase largo de Iker, tuvieron el cuarto de los visitantes.

A los 33 minutos, Maxi Rescia remataba a gol un pase de Corvo y, sólo sacar de centro, Míchel asistía a Juan Emilio para hacer el 4-4 con el que terminaría el partido. Iker salvó el empate en el último minuto con dos meritorias paradas a Sergio y Rescia.