El Peñíscola RehabMedic cayó goleado en casa por el Catgas Energía, equipo al que, de haber ganado en el municipal, habría alcanzado en la clasificación (1-5).

Los focos del partido estaban en el excapitán local Juan Carlos, pero fue otro exjugador azulón quien desequilibró el partido. Una gran actuación del Pol Pacheco rompió el partido en favor de los de Óscar Redondo, con dos goles y una asistencia.

Poco a poco, los catalanes pasaron a dominar el encuentro y Pacheco advirtió de lo que venía con un remate al larguero. Juan Carlos también lo intentó con un disparo a la media vuelta que solventó Molina, aunque acabaría llegando el 0-1, en el minuto 11. Pacheco se marchó de Iago Rodríguez y, con la zurda, chutó cruzado a portería, poniendo el balón en la red del palo largo.

POSTES // Los visitantes siguieron a la carga y Ari también estrelló el balón en la madera, en el 13’. Terry respondió, pegando en el travesaño una falta.

A dos minutos del descanso, el 0-2. De nuevo Pacheco cogió el esférico y, desde 15 metros, no dudó en lanzar a puerta, sorprendiendo a un Molina que, tapado, no vio la trayectoria del balón.

La segunda parte comenzó bien para el Peñíscola. Una jugada iniciada por Esteban siguió en los pies de Juan Emilio, quien asistió a Orzáez para poner el 1-2. Sin embargo, el Catgas cortó la posible reacción local con un gol de Del Moral desde dentro del área. El 1-3 hizo mella en el Peñíscola y la diferencia creció con el 1-4 de Javi Rodríguez (min. 29).

A 9 minutos del final, Canillas sacó a Bagatini de portero-jugador. Pero lo único que llegó, fue la puntilla colomense, con el 1-5 de Del Moral, a puerta vacía.