Victoria de gran importancia para el Peñíscola RehabMedic frente al Catgas Energía Santa Coloma. Los de Albert Canillas se colocan sextos y dejan a los colomenses octavos, a seis puntos por abajo, y le sacan ocho al noveno de cara a la clasificación para el play-off por el título.

Los dos equipos saltaron a la pista en busca de la portería. En el primer minuto una pared entre Míchel e Iván Rumbo la detuvo Prieto tras el lanzamiento del primero. Santa Coloma respondió en la siguiente jugada con un pase de Rescia al segundo palo que Sergio remató al poste. Acto seguido un fallo en la salida de balón de los visitantes dejó a Juan Emilio solo delante del portero, aunque sin acierto, al igual que un intento de Iván Rumbo. Corvo pudo marcar l de vaselina pero Juan Emilio sacó bajo palos.

El Peñíscola sí se puso dos goles arriba en el minuto 10. Iván Rumbo asistió a Juan Carlos, que dentro del área hizo un engaño a Prieto para dejarle en el suelo y por encima puso el balón en la red. Sin respiro, Juan Emilio enganchó un pase a la banda que golpeó con la zurda en diagonal.

En el 14, Juan Carlos recogió en banda derecha un rechace de un tiro suyo despejado por Prieto y pasó el esférico al centro que Orzáez remató a gol a placer. Antes del descanso, los de Cani puedieron ampliar la renta pero lo evitó el portero visitante.

Los catalanes buscaron más la portería azulona en la segunda mitad y Maxi Rescia chutó fuerte al lateral de la red a los siete segundos de la reanudación. Corvo realizó un lanzamiento lejano que dio en la crucera después de que lo tocara Iker con las manos. y Dani Salgado busco el gol en un par de buenas acciones.

De nuevo el Peñíscola sí vio puerta en el minuto 30. Lucas Bolo pasó en largo a Iván Rumbo para que asistiera a Terry y poner el 4-0. Tres minutos después un robo en el centro del campo lo aprovechó Esteban para marcar el quinto ajustado al palo.

Sepe salió de portero-jugador, pero lo que llegó fue el sexto, obra de Juan Emilio a puerta vacía desde su campo. Terry cerró la goleada desde los 10 metros.