Tras el parón de selecciones por la disputa del Pre-Europeo, donde España logró clasificarse una vez más para la Eurocopa de fútbol sala, vuelve la Liga con los partidos de la antepenúltima jornada en Primera División.

El Peñíscola FS RehabMedic recibe esta tarde al Movistar Inter (18.00 horas), en lo que será el partido más complicado para los dos conjuntos en las tres jornadas que restan para acabar la fase regular. Los dos equipos tratarán de conseguir la victoria y, así, romper las dinámicas negativas que tanto peñiscolanos como torrejoneros atraviesan.

Los de Peñíscola arrastran una de las peores rachas adversas del presente ejercicio, acumulando cinco jornadas consecutivas sin ganar. De cara a la cuarta plaza, los tres puntos de hoy son clave, puesto que una derrota —en caso de victoria de Palma o Jaén— podría dejar a los de Canillas a 5 puntos de ser cabeza de serie en el play-off a falta de 6 por jugar.

Los entrenadores de ambos conjuntos tienen bajas. Con la baja de Carlinhos asegurada por lesión, Canillas tampoco podrá contar con Raya y Terry, por la llamada cláusula del miedo, al estar ambos jugadores cedidos por el Inter. Mientras Jesús Velasco no tendrá a Bruno Taffy por lesión, Ortiz por enfermedad; y ha dejado fuera de la lista a Rivillos.