El Castell de Peñíscola FS ratifica su gran momento y presume de pegada ante el Gavá FS. Así, el conjunto peñiscolano le hizo un ‘siete’ al equipo catalán, en un partido donde los locales dominaron desde principio a fin.

El encuentro tuvo dos partes muy bien diferenciadas, una primera donde el Gavá FS aguantó bien el marcador y se fue con un ajustado 1 a 0 al descanso y una segunda parte donde la profundidad de banquillo y la calidad de los jugadores del Castell de Peñíscola hicieron mella en el juego y finalmente fueron llegando uno a uno los goles del partido.

El único tanto de la primera parte fue obra de Cacho tras robar un balón en la salida de presión del equipo contrario que con un disparo lejano logró batir la portería defendida por Nando. El gol no cambió nada ya que los dos equipos mostraban una intensidad desorbitada y apenas gozaron de ocasiones claras de gol.

Tras la reanudación, Tocho de pívot a la media vuelta anotó el segundo tanto del equipo local. Este gol ayudó a que los locales fueran a por el partido de forma clara y aprovecharan todas y cada una de sus oportunidades, ya que el Gavá se dedicó a defender.

Goles son amores // Así, Buitre con un potente disparo encarrilaba la victoria al marcar el tercer tanto. Migue y Jacobo anotaban sendos goles y sentenciaban el encuentro. Buitre al segundo palo firmó el sexto de la tarde y Draku al marcharse por la banda y con un fuerte disparo raso anotó el definitivo 7 a 0 en el electrónico del Municipal de Peñíscola.

La próxima semana no habrá competición por la disputa de la Copa de España en la ciudad de Logroño. Por lo tanto, el Castell de Peñíscola disputará su próximo compromiso en la competición doméstica a domicilio en el Pabellón Municipal de Centelles, el sábado 17 de marzo a las 19.00 horas, ante el AE Centelles. H