Último desplazamiento en liga regular para el Peñíscola RehabMedic, que esta noche (20.45 horas) buscará una victoria en el Multiusos Fontes Do Sar que le permita apurar las remotas opciones de terminar en la cuarta plaza, que tras los últimos tropiezos tiene a cinco puntos.

Será el penúltimo choque de una liga que parece que se está haciendo un tanto larga a los azulones. Tras haber logrado superar registros históricos como estar en la Copa de España, hacer su récord de puntos en una primera vuelta y estar clasificado para el play-off a falta de varias jornadas para el final, al equipo del Baix Maestrat no le han salido bien sus últimos resultados y encadena seis jornadas sin ganar, sumando solo tres de 18 puntos posibles.

Albert Canillas quiere que los suyos lleguen de la mejor forma posible a la fase por el título y va a exigir el máximo de sus jugadores en estos dos últimos compromisos, sobre todo en el aspecto defensivo. Reforzar la zona de atrás es clave puesto que en los tres últimos partidos se han encajado un total de 20 goles.

Para el duelo ante el Santiago Futsal, el técnico del Peñíscola recuperará a Terry y Raya, que no estuvieron la pasada semana ante el Movistar Inter por la cláusula del miedo. Esto provocará que deba hacer un descarte.