La 14ª jornada de la Liga Nacional del Fútbol Sala puede ser histórica para el Peñíscola RehabMedic. Los del Baix Maestrat serán equipo de Copa de España si puntúan en su partido de esta tarde (18.00 horas) contra Santiago Futsal en el Municipal. Si pierde, el conjunto azulón deberá estar pendiente del resultado que saque Ribera Navarra frente a Ríos Renovables Zaragoza. Si los navarros no ganan su partido, también se clasificarán para la Copa.

Pero el conjunto dirigido por Albert Canillas no quiere mirar a otros partidos y buscará de nuevo una victoria en casa, donde se está mostrando prácticamente intratable, puesto que solo ElPozo Murcia ha logrado puntuar. Además, la plantilla estará arropada de su afición, que se prevé que llene el pabellón en un día que puede pasar a la historia.

vuelve Terry / En lo que se refiere a la convocatoria, Terry volverá a la misma tras no poder jugar ante Movistar Inter al estar cedido por el club madrileño. Sin embargo, la duda para el encuentro es Rubén Orzáez, que sufrió un edema óseo en la rodilla después que en el último partido Pola le cayera encima en una acción de saque de esquina, lo que le hizo retirarse del partido. Como el entrenador catalán debe hacer un descarte, hoy por hoy todo apunta a que podría ser él.

Por otro lado, Santiago se encuentra ubicado en la duodécima posición con 14 puntos. Los santiagueses tratarán de ganar para seguir alejándose de la zona baja y acercarse al octavo puesto para estar a final de temporada cerca de las posiciones de play-off por el título tras quedarse sin opciones de estar en la Copa de España.

El técnico gallego Santi Valladares no podrá contar con el cierre Palmas, que se perderá el resto de competición por lesión; y junto con la marcha a Italia de Alemao hace que la posición de cierre se haya quedado cojeando. Aun así, no podrá fiarse el Peñíscola ante un rival que siempre que ha visitado tierras castellonenses ha puntuado; una victoria y dos empates.