No tiene fin la dinámica negativa del Peñíscola RehabMedic. El conjunto de Albert Canillas volvió a caer (4-0), en la penúltima jornada de la fase regular, ante un Santiago que certificó su permanencia.

El Peñíscola comenzó presionando con algunos avisos. En el primero, Míchel dejaba el balón a Esteban, pero Dani Montes tocó el balón para enviarlo a córner; y, en el segundo, Chema realizó una doble intervención para despejar los disparos de Juan Emilio y Orzáez. Instantes después, Chema hizo una excepcional parada a Míchel, para evitar el 0-1.

Después de estas acometidas, los santiagueses empezaron a dominar e Iker desvió los intentos de Hugo, Álex Diz y Pablo Tallón. Pero, a menos de 30 segundos para el descanso, no pudo impedir el 1-0, a cargo de Dani Montes para dar ventaja a los locales.

El inicio de segunda parte estuvo marcado por la expulsión de Lucas Bolo. El Santiago aprovechó la superioridad y Catela puso el 2-0 en el 24’, en el rechace de una falta. El propio jugador gaditano hizo el 3-0, en una jugada completa de recuperación, conducción y definición. Resultado que dejó ya tocado al Peñíscola. En el minuto 31, Esteban salió de portero-jugador pero no sirvió para nada. Armando sentenció el partido en el 34’ con el 4-0.