El Peñíscola FS Bodegas Dunviro afronta esta tarde, desde las 18.00 horas, en pabellón Municipal de Benicarló un partido de urgencias. Por una parte, el rival, Hospital de Llevant Manacor, está clasificado en penúltima posición, a un solo punto del equipo peñiscolano -que es 13º-, con lo que una derrota contra el equipo mallorquín les relegaría a esa lastrante 14ª posición.

Y por otra parte, la imperiosa necesidad de romper una racha negativa de resultados que le ha hecho sumar tan solo 2 puntos de los últimos 21 posibles.

DOS MESES SIN GANAR // De hecho, el Peñíscola FS no gana desde el ya lejano 16 de noviembre de 2013, cuando se impuso por la mínima, en Benicarló, al Jaén Paraíso Interior, y como local tan solo ha marcado 14 goles en 8 partidos, lo que le coloca último en este apartado, incluso por detrás del colista Gran Canaria. Por contra, es el 4º equipo que menos goles recibe en su cancha (16).

El Hospital de Llevant Manacor también ha perdido sus últimos tres partidos y es el equipo que más goles ha encajado a domicilio (40 goles en 8 partidos), aunque ha logrado la victoria en las pistas del Azkar y Gran Canaria.

Su poder realizador radica, básicamente, en el dúo formado por el brasileño Bruño Taffy y Chicho, el exBenicarló FS, que han logrado entre los dos el 60% de los goles totales de su equipo.

VUELVE VADILLO // Otro aliciente indiscutible para la afición local será poder ver en acción al internacional, que fuera gran capitán del Povet y Benicarló FS, Antonio Vadillo, actual capitán manacorí, que a sus 36 años sigue brillando en la máxima categoría.

En la ida, los de Ricardo Iñíguez lograron un agónico empate (3-3) gracias a un postrero gol de Carlos Anós en el último minuto. H