El Peñíscola RehabMedic ha regresado a los entrenamientos tras el brillante triunfo en la pista del Plásticos Romero de Cartagena con vistas al choque de mañana ante el Bodegas Juan Gil Jumilla, en el que los del Baix Maestrat tratarán de refrendar el buen momento de forma que atraviesan -tres victorias consecutivas- y que les ha permitido consolidarse entre los ocho primeros de la clasificación, por lo que cada vez tienen más cerca disputar por tercera vez consecutiva el 'play-off' por el título.

Albert Canillas, técnico del conjunto peñiscolano, no quiere confianzas ante el colista, que solo suma cuatro puntos en la tabla. El entrenador catalán sabe que el rival no tiene nada que perder pese a la delicada situación que atraviesa, por lo que en la sesión de esta mañana ha tratado de mentalizar a sus jugadores de que deben salir a por todas desde el pitido inicial y mostrar la misma intensidad que en los últimos choques en el Municipal, donde han caído dos de los rivales directos en la lucha por estar entre los ocho primeros, el Jaen Paraíso Interior y el Catgas Energia Santa Coloma.

Canillas dispone de todos sus efectivos para el choque ante el Jumilla, que de ganar dejaría al Peñíscola RehabMedic con 36 puntos a falta de 10 jornadas para la conclusión de la fase regular. Y para sumar la victoria espera contar con la mejor versión del llamado 'tridente de oro', formado por Míchel, Iván Rumbo y Juan Emilio, puesto que todos ellos lograron dos tantos en Cartagena.