El Peñíscola RehabMedic sufrió un duro golpe en Palma y cayó por un claro 6-1, aunque al diferencia en el marcador se debió más a los riesgos tomados en los minutos finales por jugar con portero-jugador que a un dominio aplastante de los locales. Un marcador que provoca que los pupilo de Albert Canillas pierdan la cuarta posición que ocupaban desde hace unas semanas, ya que los baleares tienen ahora dos puntos de ventaja y además el golaveraje particular, lo que hace más complicado ser cabeza de serie en el 'play-off' por el título.

El mal inicio del Peñíscola RehabMedic hizo que pronto encajasen el primer gol y pocos minutos después llegase el segundo. Todavía no se había llegado al ecuador del primer periodo y el marcador ya era 2-0. El Palma amplió la ventaja, pero llegó la reacción visitante y Esteban puso el 3-1 con el que se llegó al descanso.

En el segundo periodo las ocasiones siguieron llegando del bando local. Joselito estuvo cerca del cuarto a la contra, Diego Fávero envió el balón a la madera y otro intento de Tomaz se marchó desviado cerca del palo. El 4-1 llegó en el minuto 30 mediante un tanto de Joselito con un tiro por el lateral.

Con esta desventaja y el golaveraje particular perdido -ganó 3-1 el Peñíscola en la primera vuelta- Canillas sacó portero-jugador. Terry tuvo una buena ocasión pero Barrón sacó con la cabeza. Chicho también salvó bajo la línea una falta indirecta a favor del Peñíscola desde la frontal.

La sentencia llegó en el 35, Eloy Rojas marcó el 5-1 con un tiro potente y, tras una doble intervención de Barrón, un robo de Carlitos lo aprovechó Chicho para marcar a puerta vacía el definitivo 6-1 en el minuto 37.

El Peñíscola vuelve a caer en una semana negra en la que solo ha podido sacar un punto en tres partidos. La racha negativa en Liga se amplía a cinco jornadas consecutivas sin poder ganar un partido.

FICHA TÉCNICA:

-PALMA FUTSAL: Carrón, Cadillo, Fávero, Joselito, Paradynski. -cinco inicial-. Tomaz, Chicho, Eloy Rojas, Éder, Carlitos y Maico.

-PEÑÍSCOLA REHABMEDIC: Iker, Marquinho, Esteban, Terry, Juan Emilio -cinco inicial-. Míchel, Iván Rumbo, Juan Carlos, Lucas Bolo y Álex Verdejo.

-ÁRBITROS: Cuesta Sánchez y García Morón (Colegio Andaluz). Amarillas a Vadillo, Joselito, Fávero, Éder, Paradynski y Barrón en Palma Futsal; Juan Emilio y Juan Carlos del Peñíscola.

-GOLES: 1-0 Min.5: Eloy Rojas; 2-0 Min.9: Paradynski; 3-0 Min.12: Eloy Rojas; 3-1 Min.14: Esteban; 4-1 Min.30: Joselito; 5-1 Min.35: Eloy Rojas; 6-1 Min.37: Chicho.

-PISTA: Palau Municipal d’Esports de Son Moix.