Se acabó el sufrimiento para el Peñíscola RehabMedic. Los de Marcos Angulo sellaron la salvación tras ganar por la mínima (1-0) al Levante en el derbi regional.

Primera parte sin goles donde la igualdad reinó sobre la pista a pesar de que los visitantes fueron los que tuvieron alguna ocasión más clara que los locales.

En el Peñíscola destacó una volea de Míchel en el segundo minuto que paró Prieto por bajo; un disparo fuerte desde la frontal de Carlinhos y otra acción de Míchel que despejó Prieto con el pie. En el Levante, Márquez se encontró con Molina en un mano a mano, Jorge Santos remató al larguero en el 11’ y Sena también se encontró con el portero local rematando solo a la contra.

En el 24, una falta en el área de Prieto la pitaron los colegiados. Terry no perdonó el penalti y puso el 1-0. El Levante respondió con tres ocasiones: una de Tripodi en un mano a mano y dos de Cecilio, de tiro cruzado y a la contra.

Tuvo un empuje serio el conjunto azulón que rozó el segundo en el 30’ con una doble ocasión de Lucas Bolo y Terry; y otro disparo del brasileño ante el cual tuvo que volar Prieto.

En el tramo final el Levante buscó la meta local. Tripodi remató al poste en el último minuto y Molina atajó un disparo de Pizarro. El crono llegó a cero y la afición del Municipal estalló.