Nada menos que 21 años han tenido que pasar para que el equipo de la Comunitat Valenciana repita triunfo en el Campeonato de España por comunidades autónomas sub-14. Los jugadores de la Federación Valenciana fueron los mejores en el Campo de Golf de Palomarejos (Talavera de la Reina, Toledo) durante las cuatro jornadas en las que se desarrolló este campeonato, teniendo gran protagonismo los tres representantes del Club de Golf Costa de Azahar: Carla Bernat, Pepe Ventura y Josele Ballester.

En la fase medal, la Comunitat Valenciana se adjudicó el primer puesto gracias a los estratosféricos 64 golpes de la jugadora del Costa de Azahar Carla Bernat y a los buenos 67 del también costero Josele Ballester. Ambos jugadores fueron primeros en sus categorías, femenina y masculina.

En los cuadros de match, la Comunitat venció a Castilla-León (5-0), en semifinales a Baleares (3-2) y en la final a Madrid por 4-1.

Destacar las actuaciones de Pepe Ventura, venciendo sus tres partidos de foursome; la de Josele, ganando sus tres individuales; y sobre todo la de Carla Bernat, la jugadora más en forma del torneo. Completaron el equipo valenciano Javier Balbastre y Andrea Miralles, de Manises; Sara Sarrión, del CG Escorpión; y Álex Navarro, de El Saler.