Ante tanta tempestad, siempre es bueno ver como la cantera del CD Castellón sigue fabricando talento. Pese al fatídico descenso en la última jornada del juvenil A de División de Honor, su pichichi, Víctor Felip, debutó ayer con el primer equipo en competición oficial —había jugado amistosos—.

El delantero almazorense es un albinegro por los cuatro costados. No en vano, es nieto del que fuera jugador del primer equipo albinegro, así como secretario técnico en el último ascenso a Primera División, Alberto Felip, quien estuvo ayer en la grada viendo el debut junto al padre del joven talento, Alberto Felip júnior.

El debutante se mostró muy «feliz por el estreno en partido oficial». «La verdad es que es el día perfecto para debutar, ya que ha sido con victoria y ante el Villarreal C, y con el desenlace que ha habido», argumentó.

Para el atacante, «la afición nos ha ayudado a ganar y es de agradecer». «Como albinegro que soy, para mí y para toda mi familia ha sido una gran jornada», añadió.

chema y essomba, sancionados / En otro orden de cosas, cabe destacar que dos de los jugadores que fueron titulares ayer, Chema Díaz y Clyde Essomba, no podrán jugar el domingo en Orihuela (18.00 horas) al haber visto la quinta cartulina amarilla.