Los jugadores del CD Castellón han querido confirmar públicamente que toda la recaudación del partido que el pasado domingo enfrentó al equipo albinegro con el Villarreal C ha ido a parar íntegramente a sus bolsillos. Según fuentes del vestuario han asegurado a Mediterráneo, la cifra asciende a unos 10.000 euros. Una cantidad que aunque prefieren no hacer pública, sí ayuda en su día a día ante la situación de impagos que están sufriendo en la actualidad por parte de la directiva que preside David Cruz.

Los jugadores han ido más allá al asegurar que en los próximos encuentros se repetirá la misma medida. Es decir, según los futbolistas, las taquillas que se registren en Castalia a partir de ahora irán a parar al vestuario y no a las arcas del club, extremo que no ha sido confirmado por el CD Castellón. Recordar que solo restan dos partidos de la temporada regular y uno de ellos se jugará en casa -el 14 de mayo ante el Olímpic-, disputándose el próximo en Orihuela. Según el comunicado de los jugadores hecho público en redes sociales, se podría extraer que en caso de promoción de ascenso los jugadores recibirían las taquillas de los partidos de casa.

A continuación se reproduce el tuit publicado por Jordi Marenyà y que se ha repetido también las cuentas de jugadores como Carlos Sabater, Esaú Rojo, Jesús López, Rubén Fonte, Álex López, Raúl Juliá, David Guinot, Clyde, Álvaro Gómez, Manu Martínez, Chema Díaz, Javi Zarzo, Enrique José o Lolo Ivars.