Ver para creer. Los jugadores del CD Castellón no solo tendrán que ocupar sus horas laborales en los entrenamientos y en los partidos, sino que harán algunas extra en la Tienda Albinegra y taquillas del estadio Castalia, ya que finalmente ayer el club oficializó que la recaudación del derbi de este próximo domingo en el coliseo orellut ante el Villarreal C (18.00 horas) será destinada a la plantilla para, como recita el escrito oficial, «reducir al máximo posible los retrasos en sus emolumentos», que en algunos casos se aproxima ya a los seis meses.

Tras dicha decisión, los jugadores del primer equipo, «los cuales están demostrando partido a partido su compromiso con la entidad», sigue el comunicado, «se han ofrecido para estar personalmente en la Tienda Albinegra y ser los encargados de vender las entradas en el estadio Castalia».

promoción especial / El CD Castellón ha sacado una promoción destinada a aficionados y abonados en general, en la modalidad de venta anticipada desde hoy y hasta el viernes 28, consistente «en beneficiarse, por la compra de una localidad para este partido, de un bono canjeable por una entrada para el siguiente partido de liga en Castalia frente al CD Olímpic de Xàtiva».

Los horarios en el que se podrán adquirir los tíquets para el derbi son, de miércoles a viernes, de 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas. En dichas franjas estarán todos los jugadores distribuidos por turnos.

LOS TURNOS DE JUGADORES / Hoy empezarán en la Tenda Albinegra los futbolistas Enrique, Álex López y Javi Zarzo, por la mañana; y por la tarde Chema Díaz, Víctor Felip y Esaú Rojo. El resto de componentes del primer equipo irán haciendo grupos de mañana y tarde tanto para jueves como para viernes.

los precios / El club ha destinado los siguientes precios con vistas al derbi. Tanto en taquillas, el mismo domingo, como desde hoy y hasta este viernes, las entradas costarán: en goles 7 euros; preferencia 8 euros y tribuna 15 euros, con la recompensa para quienes lo hagan de forma anticipada de que se le regalará un bono canjeable en taquillas por una localidad (no válido para acceder al campo) para el partido del Olímpic de Xàtiva.

A su vez, el CD Castellón ha decretado día del club para el citado encuentro ante el Olímpic del domingo 14 de mayo en Castalia, en la última jornada liguera.