A falta de unos días -el viernes 31 se termina el plazo de renovaciones de licencias para la nueva temporada 2014/2015- para que la nueva temporada de atletismo de comienzo, el Playas de Castellón ya tiene constancia de los atletas que no renovarán por el club para la nueva temporada. La mayoría de ellos son atletas que han sido muy importantes para el equipo y que llevan muchos años defendiendo los colores de la entidad castellonense.

Sin duda la baja más sensible es la del velocista, especialista en 400ml, Mark Ujakpor, que ha recibido una oferta económica muy por encima de lo que el Playas tiene como ayuda a los atletas. Sin duda que esta baja va a ser muy importante, sobre todo para la Copa de Europa de Clubs.

El avilesino Aitor Fernández de la Coba, joven promesa del fondo español, que ha sido internacional júnior y sub-23, habiendo logrado subir al podio en esta última categoría en el Campeonato de Europa, vuelve al club de su pueblo, donde le han dado trabajo. Aitor lleva en el Playas cinco años, desde su época de junior y ha sido el titular del equipo en las últimas Copas de Europa en la prueba de 5.000.

El tercer titular del equipo en la última Copa de Europa que abandona el equipo es el joven especialista en 3.000 obstáculos Fernando Carro. El madrileño, que fichó la pasada temporada y era una apuesta de futuro del club, ha recibido una oferta del equipo New Balance bastante superior y será baja.

El resto de atletas de importancia que cambian de aires son el obstaculista Enrique Sánchez, que llevaba seis años en el club aunque en el último año, por culpa de las lesiones no había contado para el equipo y recala en el Pamplona Atlético, el joven vallista conquense Ernesto Prados que va a recalar en el Fent Cami de Mislata, mismo club por donde ficha el saltador de triple Campeón de España Junior Marcos Ruiz, que completaba su cuarta temporada en el Playas y este atleta valenciano, al pasar a la categoría absoluta y ver que tenía prácticamente imposible hacerse con un hueco en el equipo ante la gran cantidad y calidad que tiene la prueba en el Playas, se marcha del equipo. Por último, el fondista internacional junior Santi Pardo fichará por el equipo madrileño del marathón.

Del equipo femenino tan solo se conocen las bajas de la especialista de 400mv Estela Guisado y de las lanzadoras Laura Migallón y Llúcia Sánchez.