3APOYO DE LOS VIP. Una decena de aficionados del Villarreal acompañaron al equipo hasta San Sebastián para disfrutar de otro buen resultado de los amarillos ante el equipo de Moyes. Antonio Robles, José Luis García, Cirilo Bonet, Diego Clausell Bayarri, Diego Clausell Arenós, Pau Rochera, Sandra González, Manuel Pesudo y Carmen Arenós fueron los afortunados socios invitados por el club en Anoeta.

3LOS LLANEZA AL COMPLETO. Los once componentes de la familia del vicepresidente amarillo, José Manuel Llaneza, se desplazaron hasta Donosti: su esposa Encarna, sus cuatro hijos, dos nueras y tres nietos estuvieron al lado del equipo en Anoeta.

3MATEO SE PONE A PUNTO. Mientras el Villarreal ponía rumbo a San Sebastián, al otro lado del Océano Atlántico Mateo Musacchio mostraba el inicio de su proceso de recuperación de la grave lesion de peroné. El joven central del Submarino colgó una foto en su Twitter machacándose al lado de su amigo Pico Mónaco, el tenista argentino.

3ALMUERZO OFICIAL. Mientras los jugadores de Marcelino velaban armas en el hotel María Cristina de la capital guipuzcoana, donde pasaron la noche, Fernando Roig y Roig Negueroles se desplazaron hasta Getaria para acompañar a los directivos de la Real Sociedad en la comida oficial que tuvo lugar en el restaurante Elkano, del examarillo Aitor Arregi.

3DOS PASAJERAS MÁS. El vuelo chárter del Villarreal despegó desde el Aeropuerto de Castellón con 70 pasajeros y regresará hoy con 72. El desfase se debe a que en San Sebastián se unieron las esposas de Marcelino y Rubén Uría, dos groguetes más que apoyaron al equipo en Anoeta. H