El CD Castellón, con un partido menos que sus rivales de la zona alta, ya está afianzado en los puestos de play-off. El conjunto de Joan Esteva es 3º, con 12 puntos en seis encuentros, y se está asentando en los lugares de privilegio gracias a contar con cuatro killers de lujo y la que está considerada mejor delantera del grupo VI: Albert Yagüe, Iker Zárate, Pablo Carrascosa y Víctor Pino.

Un póquer de nivel para la categoría y a los que Joan Esteva está dosificando, aprovechando también la Copa RFEF. Los albinegros son el quinto equipo más realizador, con un partidos menos, y lleva 9 tantos en su haber. De ellos, cinco goles y cuatro asistencias llevan la firma de sus arietes.

Mediterráneo juntó a los cuatro en Castalia, quienes demostraron tener buen feeling y destacaron la buena química reinante en el vestuario que entrena Joan Esteva.

El pichichi liguero es Pablo Carrascosa, que acumula tres goles en seis partidos y dos asistencias. Sin dudas, el que mejor rendimiento está sacando. El valenciano considera que el secreto del equipo es que el protagonismo está repartido. “No hay un delantero que meta todos los goles. Los tantos están repartidos entre la mayoría de jugadores de arriba, y también está Gallego que aunque sea defensa lleva dos”, indicó.

PINO, LA REVELACIÓN // Quien está sorprendiendo por su eficacia es Víctor Pino. El canterano lleva dos tantos en Liga y una asistencia, más otro gol en Copa RFEF. “Cada día estoy con más confianza tanto con mis compañeros en ataque como cara al gol. Creo que somos un equipo que va a anotar muchos goles”, confesó.

La veteranía la aporta Albert Yagüe, que estuvo el pasado ejercicio, se fue en verano y regresó a una semana de iniciarse la Liga. “Esta temporada he llegado en mejor forma y espero completar un buen año. Veo al equipo mejor que el pasado año y cada partido tenemos siempre ocasiones claras que estamos aprovechando”.

Y el último es Iker Zárate. El Killer de Sestao todavía no ha mojado, aunque suma una asistencia. Se espera mucho de él y seguro que se une a sus compañeros en breve: “Tengo muchas ganas de marcar mi primer gol con esta camiseta. Aunque tampoco quiero obsesionarme”. Sin duda, un Póquer de killers para Castalia. H