El III 10K Nocturno Llangostí de Vinaròs dio ayer una nueva lección de deportividad. La tercera prueba del III Circuito de Carreras Populares Nocturnas Diputación de Castellón no tuvo un único vencedor, puesto que los corredores Iván Portolés (Musical Center) y Abdel Ait Khamouch (Playas de Castellón) entraron a la vez en meta de la mano, firmando un tiempo de 33 minutos.

Tras los dos atletas que quisieron compartir la victoria, Óscar Alberich (Sagi) completó el podio masculino con 50 segundos más, mientras que en féminas nadie pudo seguir a Jenny Montull. La corredora del club local CE Vinaròs firmó una marca de 37:56 minutos y aventajó en casi tres minutos a la segunda clasificada, Eva Gimeno (Bicis Ortiz), mientras que Eva Morraja (Running Zaragoza) fue tercera con 41:25.

Con la prueba de Vinaròs alcanza su ecuador el circuito organizado por el Club Runner’s Home, con la colaboración de la institución provincial, Fundación Trinidad Alfonso y el periódico Mediterráneo, así como, en este caso, el Ayuntamiento de Vinaròs. Y lo hace a lo grande, con más de 600 corredores en la línea de salida y un ambiente realmente espectacular en la costa vinarocense, además de todos los servicios necesarios para los participantes.

La carrera tuvo también su vertiente solidaria, ya que un euro por inscripción se destinó a la Asociación Española Contra el Cáncer. Mañana, clasificaciones completas en Mediterráneo. H