Los jóvenes deportistas de la ciudad de Castellón vivieron ayer una noche llena de emociones con la celebración de la 24ª edición de la Fiesta Homenaje al Deporte Base de la capital de la Plana.

El Teatre del Raval fue un año más el perfecto escenario para una gala en la que se premió a 36 deportistas jóvenes, 20 hombres y 16 mujeres, pertenecientes a 24 clubs diferentes y a 26 tipos de modalidades deportivas.

El acto fue organizado como en cada edición por el Patronat Municipal d’Esports, tras la convocatoria y recepción de las propuestas de los clubs locales, que incluyen un deportista masculino y/o femenino de hasta 18 años por Federación Deportiva, y la resolución respecto de aquellas en que había más de una propuesta.

La alcaldesa de Castellón, Amparo Marco, y el concejal de Deportes, Enric Porcar, presidieron la entrega de trofeos a los galardonados en esta edición, animándoles a seguir esforzándose y a poner todo su empeño para triunfar en sus deportes favoritos.

En el transcurso del acto, que concluyó con la gran foto de familia de todos los premiados, también se brindaron distinciones especiales a aquellos deportistas que han sido campeones de España absolutos o que han alcanzado la internacionalidad.

También se continuó con una interesante iniciativa, realizada en colaboración con el Colegio de Psicólogos, que sirve de promoción del apartado de valores en el deporte, mediante la proyección de cinco vídeos que fueron elaborados por varios clubs de la ciudad con la colaboración de sus deportistas. H